sábado, 23 de abril de 2016

¿Que le pasa a Picapon?

En la edición 4 de GatuNacion,un diario de Mundo Gaturro (Creadores Lumine y Enyeama),Economía Gaturra de la mano de AsadinMG,hablo sobre Picapon,lo ha pasado,porque menos cantidad de gente que usa,etc,hoy les vengo a hablar mas sobre eso,empecemos con la imagen de Economía Gaturra: 
LINK DEL DIARIO: lagatunacion.weebly.com 

Estoy totalmente de acuerdo con Economía Gaturra (Asadin).El primer Picapon,tenia sus pros y sus contras,que están en la imagen anterior,yo tuve muy poco tiempo en el primer Pica,pero algo recuerdo,me acuerdo del ranking,los eventos,etc,Cuando se lanzo el primer Picapon,Nik subio un video sobre eso,y fue todo bomba,un sitio web genial!!! Gracias a un GatuPeriodista consegui estas imagenes.

(Picapon Viejo)
Como dije,fue todo muy genial,pero empezaron a nacer los hackers,trucos,etc.Luego de eso crearon el nuevo Picapon tan esperado.Al principio era todo HYPE! y recuerdo que entraban con un código,tenias que estar muy atento,y yo lo estuve jejeje! conseguí mi código,y me encanto el nuevo Pica,pero muchos perdieron amigos,me incluyo,cambiaron muchas cosas.Ahora no se puede publicar casi nada,porque te aparece "Malas Palabras" es demasiado molesto,o también muchísimos errores,Picapon perdió muchos gatus,los chetos invadieron xDDD y lo dejaron demasiado abandonado.lo que es "Próximamente" todavía no esta,espero que algún un día este.Hace unas semanas,Picapon tubo un fallo super grande que duro 1 mes,no se podía comentar,publicar estados,etc solo se podía publicar imágenes,luego de 31 días volvió a funcionar,pero se podía decir muchas malas palabras,creo que eso lo arreglaron al toque,y también con lo de SerePixels me molesto un poco ya que algunos podian dibujar cosas inadecuadas.Espero que Picapon mejore!!Bueno eso es todo,es una opinión mia.Espero que les haya gustado y si quieren mas cosas así dejen en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario