lunes, 25 de abril de 2016

Próximas novedades de MG y respuestas de algunas preguntas (Nik y Guido)

Ayer fui a la Feria Del Libro a ver a Nik por segunda vez,me firmo 2 libros,y tengo 2 fotos con el,mañana las subiré,al acabar la firma,fuimos a una charla con sorteos,sorpresas,Gaturro y Aghata,etc,donde el publico pregunto muchas cosas como ¿Camugata es real? ¿Los trucos los van a sacar? Y mas preguntas,quédate acá y tendrás las respuestas,Gaturro cumple 20 años desde que se publico la historieta en el Diario La Nación.Le hicieron preguntas a Nik, por ejemplo ¿Porque creo Mundo Gaturro? La respuesta es de que Gaturro tenia un montón de fans,y Nik pensaba hacer un mundo virtual,ya que las redes sociales como Facebook,Twitter,etc entonces se juntaron con mucha gente y lo crearon,tardaron 2 años en hacerlo,se empezó a hacer Mundo Gaturro en el 2008 y se publico en el 2010.Le hicieron varias preguntas y luego vino Guido,el que maneja Mundo Gaturro,una de las preguntas que le hicieron era de ¿Es verdad que Camugata hackea a personas? Guido respondió que siempre se crean mitos y leyendas y que Camugata es una mentira,otro le dijo que un amigo le contó que Camugata había hackeado a alguien,también dijo que era mentira,a Nik le preguntaron algo relacionado y dijo Nik:-Camugata se hizo tan famosa que la pienso dibujar en la historieta-. También le preguntaron porque era todo con Pasaporte,y Guido dijo algo parecido a lo que pondré:Las cosas con Pasaporte si las compras ya las tenes de por vida pero en tienda desparece y las cosas libres no,no recuerdo bien como dijo pero algo asi dijo xD.Próximas novedades,dentro de poco se realizara una colección de superheroes,y que pronto estará River y Boca!!!!! Eso fue todo si se me acuerda algo mas lo dire,mañana subo fotos,mientras dejo esta que subio Nik,las tengo que cargar de la camara a la compu las fotos,Byeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario