jueves, 21 de abril de 2016

Entrevista a Asadin.Especial 1000 visitas

¡Entrevista a Asadin! Hoy les traigo una entrevista que le hice a Asadin,como primera parte del especial 1000 visitas :D Por si no saben Asa,es el creador de Gatuitter,GatinFierro,Gatuforo y Economia Gaturra... Empezemos:

1-¿Cuando empezaste a jugar MG?

Asadin:Ni bien me compre el Gaturro 15 venia una propaganda promocionando MG.Yo entre y me fascino,desde ahí que lo juego.

2-¿Recuerdas alguna moda de MG (Por ejemplo looks?

Asadin:Y recuerdo lo del mundial 2010,que se usaban gorros y las pinturitas de selecciones.

3-¿Misión o novedad favorita?

Asadin:La misión cielo vs infierno.¡La mejor! 

4-¿Como te sientes al convertirte conocido por tus proyectos? ¿Tu familia que opina sobre eso?

Asadin:Me siento feliz,agradecido por todos,aunque no me creo conocido.Mi familia no sabe de esto.

5-¿Alguna meta?

Asadin:Ser Gaturro de la semana ,ya que desde 2013 no tuve la suerte de serlo...

6-¿Algún recuerdo lindo que tengas de MG que nunca te olvides?

Asadin:Cuando apareció Aghata.

7-¿Que hacías para divertirte en Mundo Gaturro?

Asadin:Jugar algunos juegos,canjear,o juntarse con gente del antiguo Picapon 

8-Si te dan la oportunidad de sacar algo de MG y poder poner otro, ¿Que seria?

Asadin:Mmmmmm sacaría la isla y agregaría una ciudad nueva.

Hasta acá llego la entrevista de hoy,espero que les haya gustado y que se hayan entretenido :DD
Dentro de un rato un segundo especial donde daré las gracias ;) Compartelo y deja un comentario !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario