lunes, 29 de febrero de 2016

¡Nueva Biblioteca en la escuela! +Juego+ Nuevo Mundo!

Uouhola Genios y genias hoy les traigo la nueva novedad de Vuelta a clases! Para algunos ya empezaron las clases! Unos estan super felices pero otros no (me incluyo) pero bueno! tenemos que ir para aprender,y dar un paso mas,un escalon mas a nuestras metas! Feliz Comienzo! y vamos con la novedad! : Tambien hay un nuevo juego en la biblioteca! Nueva ropa! Y nuevo Mundo! Vallamos con las imagenes!            (Por favor compartir o dejar comentario ya que me tome el tiempo que pude para poder publicarlo,y es muy tarde,tendria que estar durmiendo pero YOLO) 




                                                  Entre a Mundo Gaturro,y me encontre con la
                                                               Nueva Biblioteca!
                                                 Fui corriendo a mi casa,me bañe,me vesti,y desayune para irme                                                                                    a la escuela!

                                                 Pase por la tienda de uniformes y cosas para la escuela y me                                                                encontre Cuadernos o libros como lo llamen y nuevos unirformes!
                                                          Despues de una vez me fui a la nueva Biblioteca y es                                            HERMOSA! Hay libros donde los puedes leer y tambien puedes jugar el nuevo juego!                                                                       ¿Que estas esperando? Ve a la escuela y diviertete!
                                                 Y aca esta el nuevo mundo! GatuHollywood-4 :DDD
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario