viernes, 19 de febrero de 2016

¡Entrevista a Baulin! Especial 620 Visitas!

Hoy les traigo ENTREVISTA A BAULIN! Un persona buena onda,original y gran amigo! Gran dibujante y editor!

Guada:¿Como conociste Mundo Gaturro?

Baulin:¿Conoci Mundo Gaturro cuando salio Gaturro la pelicula,y me dije ¿porque no probar?

Guada:¿Que te llamo mas la atencion en Mundo Gaturro que te encanto!?

Baulin:Me llamo a atencion su personajes principales,osea Gaturro y Aghata

Guada:¿Donde aprendiste a dibujar?O alguien te enseño o aprendistes solo?

Baulin:Yo solo empece a dibujar,pero claro mi familia me enseñaba algunas cosas.

Guada:¿Una palabra que te describa?

Baulin:Mmm...La verdad,creo que me describe Original no por ser vanidoso pero tambien por mis ideas :)

Guada:¿Cuando te conectas a MG,que haces?

Baulin:Aveces me voy una vuelta para ver si hay algo nuevo o algo escondido o si no me pongo a comprar muebles y ordeno mi casa :P

Guada:Cuanto tiempo mas o menos llevas cuando te conectas a MG?

Baulin:Estoy en MG como por 1 hora y si estoy con amigos como 3 xD

Guada:¿Que te inspira al editar o dibujar?

Baulin:La verdad es que me inspiro de muchas cosas unas de las mas importantes son mis amigos y aveces veo a otros dibujos y me ayudan aveces a encontrar errores o cosas que puedo mejorar :D

Guada:¿Alguna frase o cosa que te haga seguir adelante?

Baulin:"Nunca dejes de soñar " <3 a="" ademas="" amigos="" aqui="" br="" de="" en="" gracias="" mis="" nbsp="" pie="" sigo=""> Guada: :D

Guada:¿Que le dirias a Nik si estuvieras con el?

Baulin:Pues le diria que soñe con conocerlo y decirle gracias por todo lo que logro hacer :3

Guada:Yo cuando lo conoci planeaba decirle mil cosas pero me puse nerviosa y no le dije nada xD

Guada:¿Te gusto la entrevista? ¿Que te parecio?

Baulin:Me encanto :D Gracias Guada por la entrevista

Guada:Gracias!!! Gracias a ti por participar! Hasta luegoo :DD

Baulin:Baii
Espero que les guste la entrevista! Compartan para que sus amigos los vean! Hasta la proxima!

Lo puedes encontrar en Twitter,Facebook Picapon y Youtube!
@BaulinMG
En ese Twitter encontraras todas sus paginas!!!

Canal de YT: https://www.youtube.com/user/baulinmg


No hay comentarios:

Publicar un comentario