viernes, 1 de enero de 2016

¡AGENDA 2016 DE GATURRO Y AGHATA!

Hola gatugenios !!! Aqui estoy devuelta,esta vez con todo lo que queres saber de las agendas de gaturro 2016,antes de empezar les queria desear un Feliz Año nuevo y que el proximo año alcanzen todas sus metas y cosas que tengan planeado!,Empezemos!

La agenda 2016 de gaturro es GENIAL! a mi hoy me la regalaron y hoy les traigo todo lo que tiene !!
Cada año se realiza agendas de MG,con aghata y con gaturro.
-Las primeras paginas tienen lo tipico,SOBRE NOMBRE,MIS MEJORES AMIGAS,PELICULAS QUE ME GUSTAN,MI COLOR DE PELO,y luego datos,nombre,direccion.

-Luego hay una pagina donde puedes poner tus deseos para el año.

-Despues cuenta con un calendario 2015 y 2017,y la mas importante la 2016.

-Estan los festivales internacionales.

Horarios de clase 1 y 2.

-Tambien en algunas partes esta algunos chistes de Gaturro :DD.

-Hay muchos juegos en algunas hojas para no aburrirte! ej:GatuGrama,rompezabezas,gaturros duplicados,el peso correcto y mas!!

-Luego tiene para los cumples,notas,planes de todos los meses,y todos los dias!

-Contiene mucha decoracion lindisima!,con muchos colores,juegos y historietas!


-Tiene una lista de objetos prestados,¿Que? ¿A quien? ¿Cuando? y para tachar si te lo devolvio,esto a mi me encanto es muy original y te puede salvar de algun ladronzuelo JEJE.

-Tambien tiene unas pagina con atras personajes y adelante dice gatumemo con unos espacios abajo,eso la verdad nose muy bien la utilidad pero de seguro que debe ser genial!

-Tiene para poner lo mejor del año!!

-La hoja de firmas!! 

-Tambien tiene un concurso-encuesta de fabulosos premios!

-Lo que todo esperabamos!! STICKERS!!!!

-Y por ultimo tiene para guardar papeles,cartas,dibujos y nunca perderlos!!

Y eso fue todo la verdad que me encanto la agenda!!!! Se las recomiendo!!

Solicita la agenda Gaturro 2017 en tu libreria habitual o en Ediciones Granica S.A.:

ARGENTINA:granica.ar@granicaeditor.com
MEXICO:granica.mx@granicaeditor.com
URUGUAY:granica.uy@granicaeditor.com
CHILE:granica.cl@granicaeditor.com
ESPAÑA:granica.es@granicaeditor.com

BYEEEEEEE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario